Este sábado presentación de recién nacidos en Santo Domingo y San Miguel

La iglesia y parroquia de Santo Domingo y San Miguel, respectivamente, han organizado para este sábado actos de presentación de niños recién nacidos ante las imágenes de la patrona de Marchena, la Virgen del Rosario, y de Nuestra Señora de los Remedios. Coincidiendo así con la Fiesta de las Candelas, tendrán lugar estas dos actividades en las que se invita a participar a la feligresía y devotos.

A las 19;30h tendrá lugar la celebración de la Eucaristía contando con la organización de la Hdad. de Jesús  en la Iglesia de San Miguel con el párroco Daniel Mariño Barragán al frente. Se procederá en ella a la conmemoración de la Fiesta de las Candelas y a la presentación de los niños recién nacidos ante Ntra. Sra. de los Remedios para terminar con solemne y devoto besamanos.

Por su parte, en Santo Domingo, y con la organización de la Hdad. del Cristo San Pedro, la Función de la Candelaria dará inicio a las 20:00h, con la presentación igualmente de los recién nacidos ante Ntra. Sra. del Rosario y posterior Besamanos. Para concluir, habrá buñuelos y chocolate a beneficio del Grupo Joven de la Hdad. del Cristo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas