Este sábado, Pasacalles y Concurso de Disfraces del Carnaval de Marchena con fin solidario

Marchena volverá a disfrutar del Carnaval este fin de semana con la celebración del Pasacalles y Concurso de Disfraces después del éxito del Pregón y Certamen de Coplas por su calidad y gran afluencia de público. Este sábado, las calles de nuestra localidad se llenarán de color esperando conseguir ese reto lanzado en las redes sociales de más de 500 personas disfrazadas.

Será una jornada de diversión y también solidaria ya que los beneficios obtenidos en la barra y concurso de disfraces irán destinados a la Asociación “X Ell@s”, al igual que el servicio de barra y entrada del certamen y pregón.

A las 16;00h de este sábado está previsto que el pasacalles salga desde la Plaza del Ayuntamiento para recorrer la Calle San Pedro, C/ Mendez, C/ Madre de dios, C/ Lantejuela, Milagrosa, Santa Clara, Antonia Diaz, Plaza Vieja, Pololo, C/Mesones y llegada a la carpa anexa al Auditorio Pepe Marchena sobre las 18;30.

Allí se celebrará el Concurso de disfraces con premios para niños, adultos y grupos y habrá buñuelada y servicio de barra a beneficio de la Asociación “X Ell@s”. Además, las agrupaciones actuarán durante toda la tarde de manera espontánea y más informal.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas