Este sábado a las 10:00 horas, Pleno de Investidura en el Ayuntamiento de Marchena

 
Este sábado a partir de las diez de la mañana tendrá lugar la sesión de Pleno de conformación de la corporación municipal de Marchena, en la que será investida como alcaldesa María del Mar Romero, candidata a la Alcaldía por el PSOE, que se impuso en las Elecciones Mnicipales, logrando una representación de 10 concejales. El Pleno será emitido en directo por Televisión Marchena.
 
En el transcurso del mismo, cada partido propondrá un candidato a la Alcaldía, siendo investido el que cuente con mayor número de votos, en este caso la candidata a la Alcaldía por el PSOE, María del Mar Romero.
 
Durante la sesión, presidida por la alcaldesa aún en funciones, el concejal de mayor edad, José María López Estepa, y el más joven de la corporación, José Manuel Sevillano, los concejales prometerán o jurarán el cargo y el portavoz de cada partido realizará unas declaraciones.
 
Posteriormente, la nombrada alcaldesa hará lo propio tras recibir el simbólico bastón de mando.
 
El salón de Plenos estará abierto al público, que puede asistir a observar las evoluciones de esta sesión en la que se configura la corporación para los próximos cuatro años y que estará conformada por 10 concejales del PSOE que presumiblemente formarán equipo de gobierno en solitario, 4 del PP, 2 de Ciudadanos y 1 de Marchena Cien por Cien Andaluces.
(Visited 161 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas