Este sábado 25 de agosto se celebra el Certamen de Reina de las Fiestas

El sábado 25 de agosto se celebra el Certamen de Reina de la Feria y Fiestas de nuestro pueblo, que tendrá lugar en el auditorio Pepe Marchena a partir de las nueve de la noche. Se celebrarán desfiles en los que participarán niños y niñas, el de ‘La Más Reina’ para personas adultas y el ‘Reina de las Fiestas’, donde concurren jóvenes marcheneras.

Las ganadoras representarán a nuestro pueblo en actos institucionales como la inauguración del alumbrado de Feria, entre otros. Se concederán premios de Reina de las Fiestas, Damas de Honor y otros honoríficos por Simpatía y Fotogenia, entre otros.

Los desfiles se realizarán en traje de noche y traje de flamenca. La coronación oficial tendrá lugar en el Pregón el Miércoles de Feria.

Las entradas para asistir al Certamen pueden adquirirlas de forma anticipada en Peluquería Fay, Peluquería Mayka, Joyería Carmen Arcas y dirigiéndose a cualquier persona de la organización, al precio de 5 euros y en taquilla el sábado al precio de 6 euros.

Las candidatas al Certamen Reina de las Fiestas han pasado por el plató de nuestro programa especial de Feria.

El certamen contará con actuaciones musicales como la del artista marchenero Isaac Cruz, que amenizará la noche a los presentes.

(Visited 437 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas