Este sábado 14 Zambomba Rociera a beneficio de niños desfavorecidos

La Hermandad de El Rocío de Marchena ha organizado una Zambomba Rociera que tendrá lugar este sábado 14 de diciembre en el patio del antiguo Instituto de FP, junto al Parque de la Avenida. Una actividad prevista con el fin de recaudar fondos para llevar a cabo el proyecto de Aldeas Infantiles a través del cual dar la posibilidad a menores en riesgo de exclusión social de convivir en verano una semana en El Rocío, participando en actividades de ocio y talleres de formación.
 
Esta actividad se enmarca así en los fines que deben procurar las hermandades en su actividad diaria, de igual modo, la Hermandad de El Rocío. Hablamos del culto a sus titulares, formación de sus hermanos y la caridad.
 

La jornada dará inicio a las 16:30h con la visita del Cartero Real Manuel Henares. Luego, irán sucediéndose una serie de actuaciones musicales con los villancicos como protagonistas.

Estarán Los Amigos, El coro de la Plaza, El Manchón, El coro de El Rocío, Ana Martínez e Isaac Cruz, Pepi la Flamenca y el Nano de Jerez.

 
La entrada al recinto será gratuita y habrá servicio de barra con merienda y tapas para la tarde-noche.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 146 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas