Este miércoles se celebra la 6ª Ruta de la Música por las calles de Marchena

La concejalía de Cultura, Educación y Juventud del consistorio organiza la 6ª Ruta de la Música por Marchena que se realiza cada año por parte de miembros de la Escuela Municipal de Música y que en esta ocasión se ha hecho coincidir con el Año Europeo del Patrimonio Cultural, promoviendo así a la ciudadanía los valores que hacen al patrimonio cultural un instrumento fundamental de desarrollo de la sociedad europea.

Será la tarde noche de este miércoles 9 de mayo cuando tenga lugar comenzando a las 20;00h en la Plaza del Ayuntamiento con los alumnos de piano. Seguirá la actuación de intérpretes de guitarra en la Plazuela de Melchor, y finalmente, de los alumnos de violín, clarinete, flauta y viento metal en la Plaza de las Siete Revueltas.

La ruta está pensada como un escaparate para el público que irá recorriendo cada punto establecido en el que se interpretarán distintas y variadas piezas musicales con alumnos y su profesor según la especialidad prevista.

Por otro lado recuerden que se mantiene en vigor el plazo de inscripción para el próximo curso de la Escuela de Música de Marchena con sede en San Jerónimo.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas