Este martes 21, debate a 6 en Televisión Marchena

Televisión Marchena acoge el próximo martes 21 de mayo un debate a seis entre los candidatos a la alcaldía de Marchena para las elecciones municipales del 26 de mayo. El programa, en directo, dará inicio a las 21;15h y en él se debatirá en torno a 6 bloques ya establecidos desde la dirección de RTVMarchena.

El desarrollo del mismo contará con una intervención inicial a modo de saludo de cada uno de los seis candidatos que posteriormente debatirán en las siguientes áreas:

– Política fiscal y empleo

– Gestión municipal y atención al ciudadano.

– Urbanismo, infraestructuras y medio ambiente.

– Política social, y asociacionismo

– Educación, juventud y deporte

– Patrimonio, cultura y turismo

El programa se cerrará con una intervención a modo de cierre del debate por parte de cada candidato. Tanto esta alocución, como la del saludo inicial tendrán una duración máxima de un minuto y se hará siguiendo el orden de representación de cada partido según establece el criterio de la Ley Orgánica, de menos a más y que es el siguiente:

Ganar Marchena, Marchena 100 por 100 Andaluces, Ciudadanos, Adelante Marchena, PP y PSOE.

Por su parte, cada uno de los bloques temáticos contará con dos turnos de intervención. Uno primero de dos minutos de duración, y otro de un minuto. El orden de intervención de cada candidato en cada bloque se hará por sorteo, de tal manera que irán rotando ocupando en cada bloque un orden diferente.

El sitio que ocupará cada candidato en la mesa se hará también por sorteo.

El programa de debate tendrá una duración total estimada de dos horas y 40 minutos y tendrá una pausa publicitaria después del tercer bloque temático.

Cada candidato podrá estar acompañado de un máximo de dos asesores que visionarán el programa en una sala habilitada para tal fin, y a los que se les permitirá en la pausa de publicidad, acceder al plató para intercambiar impresiones con su candidato.

Recuerden, esta martes 21 de mayo, Debate a 6 en Televisión Marchena

(Visited 133 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas