Este jueves se celebra la Festividad de San Juan Evangelista con un encuentro organizado por el CCHH

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Marchena conmemorará un año más la Festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud, con una serie de actividades previstas para este jueves 27 de diciembre en las que participarán los Grupos Jóvenes de las Hermandades marcheneras que serán recibidos en la Capilla de la Vera Cruz donde se realizará el encuentro.

A las 19;00h, José Antonio de la Maza Caballos, diácono de la Parroquia de San Juan y San Sebastián dará la bienvenida a los asistentes, que a continuación participarán en una charla-coloquio titulada “Los Jóvenes en la vida de las Hermandades”, que impartirá Gonzalo Fernández Copete, Diácono de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla.

En honor a San Juan Evangelista tendrá lugar a las 20:00h una eucaristía en la capilla de la calle San Francisco ocupando la cátedra José Tomás Montes Álvarez y en la que participará el coro de la Vera-Cruz.

Como ofrenda se realizará una campaña de recogida de material escolar. Material que se podrá entregar igualmente a lo largo de la Ruta de Belenes, en los elaborados por las hermandades.

Ya el sábado 29, habrá una jornada de convivencia entre los jóvenes desde las 9:30h, con un desayuno con buñuelos en la casa hermandad de la Vera Cruz, seguido de una Gymkana y una paella para el almuerzo.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas