Este jueves, audición fin de curso de la Escuela de Música ‘Amigos de la Música de Marchena’

Este jueves a partir de las ocho de la tarde se celebrará la Audición Fin de Curso de la Escuela de Música ‘Amigos de la Música’ de Marchena, que tendrá lugar en el auditorio Pepe Marchena de nuestra localidad.

La audición comenzará con el grupo de niños y niñas de Música y Movimiento con alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años de edad. Bailarán, tocarán instrumentos de pequeña percusión y alguna que otra pieza para flauta de pico.

Seguidamente, seguirá el alumnado de las especialidades de viento madera y viento metal, alumnos de los cursos de iniciación y primero hasta cuarto.

La audición terminará con la actuación de la banda de música de la escuela formada por unos 40 alumnos, siendo todos ellos miembros de la escuela.

Esta audición es la séptima que organiza ‘Amigos de la Música’, que ve en ello “el más claro ejemplo de un proyecto consolidado” en el que llevan trabajando ocho años, afirman, “intentando que la buena organización, la seriedad y el compromiso con las familias y el alumnado sea nuestro sello de identidad” y destacando el equipo que forman ocho profesores, todos con titulaciones no solo de música sino preparación pedagógica (maestros y pedagogos).

El objetivo de ‘Amigos de la Música’ es trabajar de manera insistente y continuada, durante muchos años más para ofrecer a los marcheneros la opción de poder formarse en torno a la música.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas