Este domingo se presenta un boletín conmemorativo del X Aniversario de la Comisión del Corpus de Orgaz

Este domingo a partir de las 13:30 horas tendrá lugar en la casa hermandad del Dulce Nombre de Jesús, el acto de presentación de un boletín conmemorativo del décimo aniversario de la Comisión Corpus Christi Calle Orgaz.

Esta comisión es la encargada en estos últimos años de adornar y engalanar fachadas, ventanas y balcones, junto con sus vecinos, en la calle Obispo Salvador Barrera para la procesión del Corpus Christi. Además, durante estos diez años, se han colocado tanto a la entrada como a la salida de la calle unas magníficas portadas, al ancho de la calle, bajo las que discurre todo el cortejo que acompaña al Santísimo Sacramento.

Desde la Comisión se invita a todo el pueblo de Marchena al acto de presentación de la revista, en el que además se proyectará un breve vídeo en el que se recogen imágenes de estos últimos diez años, y a través del cual se podrán visualizar muchas imágenes de los altares, alfombras, portadas y exornos decorativos que se han utilizado para adornar y engrandecer la calle Orgaz para el jueves de Corpus que se celebra en Marchena.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas