Un grupo de particulares aficionados al mundo de los vehículos clásicos ha puesto en marcha una iniciativa que traerá este domingo hasta nuestra localidad la que se convierte en la I Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Marchena que traerá consigo a muchos aficionados y curiosos por este mundo y que tiene un carácter y un fin solidario para ayudar a una pequeña marchenera afectada por el Síndrome Rett.
Desde el Ayuntamiento se colabora con el evento con infraestructuras, logística y personal municipal, así como con la seguridad del evento.
La concentración comenzará a las 9;00h en los Terrenos de la Feria con la llegada de los participantes y el desayuno solidario abierto a todo el que desee acudir. Posteriormente, la comitiva se trasladará tras una ruta por Marchena, hasta la explanada de Santa María a donde llegarán en torno a las 11;30-12:00 para participar, los inscritos, en una visita guiada por La Muralla de Marchena. Posteriormente, sobre la 13;00h, habrá otra ruta por Marchena para dirigirse ya a la Venta Rafael donde será el almuerzo.
La organización se muestra muy agradecida al Ayuntamiento y casas comerciales por su colaboración sin la cual no hubiese sido posible la realización de este evento.
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA