Este domingo se celebra la I Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Marchena

Un grupo de particulares aficionados al mundo de los vehículos clásicos ha puesto en marcha una iniciativa que traerá este domingo hasta nuestra localidad la que se convierte en la I Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Marchena que traerá consigo a muchos aficionados y curiosos por este mundo y que tiene un carácter y un fin solidario para ayudar a una pequeña marchenera afectada por el Síndrome Rett.

Desde el Ayuntamiento se colabora con el evento con infraestructuras, logística y personal municipal, así como con la seguridad del evento.

La concentración comenzará a las 9;00h en los Terrenos de la Feria con la llegada de los participantes y el desayuno solidario abierto a todo el que desee acudir. Posteriormente, la comitiva se trasladará tras una ruta por Marchena, hasta la explanada de Santa María a donde llegarán en torno a las 11;30-12:00 para participar, los inscritos, en una visita guiada por La Muralla de Marchena. Posteriormente, sobre la 13;00h, habrá otra ruta por Marchena para dirigirse ya a la Venta Rafael donde será el almuerzo.

La organización se muestra muy agradecida al Ayuntamiento y casas comerciales por su colaboración sin la cual no hubiese sido posible la realización de este evento.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 160 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas