Este año el Camino de El Rocío lo hacemos todos juntos en Televisión Marchena

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Televisión Marchena vuelve a estar con sus tradiciones y fiestas y a pesar del confinamiento, este año intentaremos que el Camino de El Rocío y la celebración de Pentecostés se viva más intensamente que nunca. Desde este domingo y durante toda una semana les ofreceros el especial “Rocío en el recuerdo”

Cada día, en horario de tarde y de noche, recordaremos los pasos de la entonces Asociación del Rocío de Marchena, hoy Hermandad a lo largo de las últimas décadas.

Este domingo, jornada en la que la Hermandad marchenera iniciaría su camino hacia Almonte les ofreceremos un reportaje de El Rocío de hace dos décadas, de 10 años atrás y el del año pasado. Será a las 21;00h.

Ya a partir del lunes, el que sería el lunes del camino, cada día hasta el domingo de Pentecostés, podrán ver el especial “Rocío en el recuerdo” a las 15;10h y 21;00h, con imágenes de la última década.

El Domingo de Pentecostés dentro de dicha programación el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Marchena, Javier Ruiz, ofrecerá un mensaje a todos los hermanos, fieles y devotos.

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas