Este año con la Chirigota Los Triana, “Se me acabó el cuento”

La Chirigota Los Triana afronta su participación por cuarto año consecutivo en la Fiesta del Carnaval con la misma ilusión que en sus inicios, y afirman, dando un paso más en calidad y en letras con el proyecto que nos traen este año bajo el nombre de “Se me acabó el cuento”
 
Los Triana actuarán este sábado en el Certamen de Coplas siendo la primera vez en Marchena que se enfrenten al público tras su presentación de principios de febrero en la que poco desvelaron de su tipo y letras. Destacan el trabajo realizado con su atrezo y puesta en escena con el objetivo de hacerse otra vez con el 2º Premio Forillo que entregará RTVMarchena a la conclusión del Certamen del Coplas que emitiremos en directo desde las 20;00h.
 
Con el nombre de la Chirigota este año, “Se me acabó el cuento”, quieren escenificar que después de relacionar en años anteriores letras y tipos, ahora rompen con el pasado, para iniciar esta nueva andadura donde ya se les acabó el cuento.
 
Los Triana estarán este año presentes en 3 concursos ya desde este fin de semana. Hablamos de los que se organizan en Carmona, Alcalá y Arahal.
 
El director musical del grupo Herrera, se muestra satisfechos con el trabajo realizado esta edición, lanzando un mensaje cariñoso y de recuerdo para uno de los fundadores de la Chirigota, José Manuel Baco, quien este año por razones horarias no estará presente.
 
El tipo vuelve a ser el secreto mejor guardado de esta chirigota que ante todo se preocupa por que el grupo siga siendo compacto y unido, asegurando que “todavía no han parado de crecer”
 
Desde Los Triana se anima a todo el pueblo a participar y colaborar con la Fiesta del Carnaval, destacándose la labor que realizan las agrupaciones que emplean muchos meses de trabajo para tener un resultado digno ante el público.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas