En vigor la convocatoria de subvenciones para proyectos sociales y para entidades y clubes deportivos

Desde el Ayuntamiento de Marchena se informa de la publicación en el BOP de la convocatoria, por un lado, de subvenciones para proyectos sociales, y por otro, para entidades y clubes deportivos de Marchena. El plazo de solicitud se encuentra en vigor.

La Delegación de Políticas Sociales informa de manera concreta que la primera de las convocatorias referidas se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 75 de fecha 3 de abril, pudiéndose presentar en el Registro General del consistorio la solicitud hasta el próximo 18 de abril.

Para cualquier aclaración en la tramitación de la misma pueden contactar con Rosa Baco, en las oficinas generales del Ayuntamiento, así como con Ana López, en el Centro de Información Juvenil.

Por otro lado, la Delegación de Deportes informa que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 74 de fecha 2 de abril la Convocatoria de Subvenciones, en este caso, a Entidades y Clubes deportivos de Marchena.

Éstas se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 22 de abril. Para cualquier aclaración atenderá el Concejal de Deporte, José Mª López Estepa.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas