El Taller Verde irá a la Vía Marchena-Valchillón en su XXVII Campaña de Reforestación participativa

La Asociación Taller Verde de Marchena ha organizado una nueva edición su tradicional campaña de reforestación participativa que llega ya a su edición número XXVII y en la que por segundo año consecutivo irán hasta la Vía Verde para seguir con la plantación de árboles iniciada tras su inauguración, donde también han aportado otros elementos y han sido coordinadores por la implicación de numerosos colectivos por conseguir poco a poco, una vía más verde.

Precisamente, bajo ese slogan de “Por una Vía más Verde”, la asociación ecologista llama a la participación de todas las personas interesadas a que acudan a esta cita el día 3 de febrero. La plantación se realizará a partir del km3 de la Vía Verde Marchena-Valchillón.

Se saldrá  a las 10:00h desde Senda Ancha, donde está la sede de la Asociación. Se proporcionarán herramientas para quien no las lleve. El Taller Verde se encargará de hacer un potaje para terminar la jornada con un almuerzo de convivencia. Para comer hay que llevar cubiertos, platos y vasos que no sean de usar y tirar.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 63 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas