El Servicio de Traumatología de Marchena se retomará el 22 de mayo

Desde el Ayuntamiento de Marchena se informa que será el 22 de mayo cuando el servicio de traumatología que semanalmente se venía ofreciendo en el Centro de Salud de Marchena y que actualmente no se daba por jubilación del profesional, volverá a retomarse. De esta manera las consultas pasarán a los martes ya que hasta el momento tenían lugar los jueves de cada semana. Desde el Centro de Salud se está trabajando en la reorganización de las agendas. Allí pueden consultar las dudas que tengan al respecto.

Desde la Delegación Municipal de Salud con José Mª López Estepa se ha confirmado esta información después de anunciarse hace unas semanas que se había remitido escrito a la dirección general del área sanitaria de Osuna por parte de alcaldía interesándose por la suspensión de estas consultas.

En ese momento, se informó que se estaba a la espera de la finalización de los MIR, previsto para este mes de mayo, ya que en esos momentos no había ningún traumatólogo disponible en bolsa.

Ahora se confirma finalmente que esta especialidad volverá al centro de salud de Marchena el día 22 de mayo con servicio semanal como se venía ofreciendo hasta ahora.

(Visited 163 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas