El sábado 18 de enero, “Gala Musical 30 Años Contigo” organizada por Televisión Marchena

Televisión Marchena comienza el año con la organización de una Gala Musical donde se contará con diversos artistas punteros en el panorama andaluz que han querido celebrar nuestro 30 aniversario con nosotros. Será el sábado 18 de enero cuando tenga lugar este Festival en el que habrá música pero también recuerdos a las tres décadas de existencia de la Televisión Pública.
 
La Gala comenzará a las 20:00h y está abierta a la asistencia de todas las personas que lo deseen. Las entradas que se pueden conseguir en la Oficina de Turismo tienen un precio de tan sólo 2 euros a beneficio de la Asociación marchenera “Xell@s”, entidad que trabaja por el bienestar de niños con algún tipo de diversidad funcional.
 
El Auditorio Pepe Marchena acogerá este evento en el se contará con las actuaciones de El Mani, Juan San Juan, Julia Garrido, Antonia, Manuel Berraquero, Pilar Ortiz y el artista local Isaac Cruz.
 
En la Gala colabora el Ayuntamiento de Marchena, y diversas discográficas como Sonografic, Senador, IR Músic Producciones y Crisel Comunicación.
(Visited 278 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas