El Roete llega con sus talleres de verano para niños y mayores

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Después de tres meses en casa, el cuerpo necesita volver a activarse y para ello El Roete ha puesto en marcha una amplia variedad de talleres para los meses de julio y agosto. Desde sevillanas, hasta rumba o danzaterapia, son algunas de las clases que los marcheneros podrán disfrutar a partir del 1 de julio de la mano de Miguel Ángel Talaverón. Entretanto, Ángeles Acedo continuará impartiendo las clases del grupo de baile del Roete durante todo el verano.

Los talleres que organiza esta asociación de baile presentan algunas novedades. Una de ellas es petite flamenco, pensada para los más pequeños, que se impartirán los martes y jueves por la mañana de once y media a doce y media.

También por la mañana, ensayará el cuerpo de baile del Roete destinado a las niñas que cuentan con un nivel de baile más avanzado. Ángeles Acedo es la profesora encargada de preparar a este grupo de actuación que requiere de nociones más específicas.

Pero los adultos también podrán disfrutar por las mañanas de un taller dedicado a la danzaterapia, que aprovecha los efectos terapéuticos del baile. Los martes y jueves en horario de diez a once, recuerdan que tienen plazas limitadas.

El otro grupo de danzaterapia se llevará a cabo por la tarde los lunes y miércoles de ocho y media a nueve y media. Por su parte, el martes se llevarán a cabo clases sevillana para personas avanzadas y los jueves, un nuevo taller de rumba, en el mismo horario.

Ya está abierto el plazo para apuntarse, los interesados podrán hacerlo a través del número de teléfono de Ángeles Acedo en el caso del grupo de baile (630252172) y para el resto de talleres, pueden contactar con Miguel ángel Talaverón mediante al teléfono 602213416. Si lo prefieren, pueden escribir al correo de la asociación que es elroete@gmail.com

La asociación El Roete recuerda que la matrícula es gratuita, pero habrá que abonar una cuota asequible que será mensual en el caso de los niños y diaria para el resto de talleres.

Más información en el enlace de la noticia

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas