El PSOE inicia una campaña de recogida de propuestas ciudadanas para realizar su Programa Electoral

Con el fin de configurar un programa electoral de cara a los comicios municipales del próximo día 26 de mayo, el Partido Socialista de Marchena ha iniciado una campaña de recogida de propuestas ciudadanas donde aglutinar las demandas más necesarias de barrios y colectivos y mostrarlas en sus propuestas electorales. Se trata, añaden desde el PSOE, de “apostar por un proyecto participativo y basado en la micropolítica”.

El PSOE ha elaborado unas tarjeras para que se rellenen por parte de los ciudadanos con las propuestas y necesidades demandadas.

Estas tarjetas que se entregarán en los domicilios, serán recogidas posteriormente, aunque también es posible hacer llegar las propuestas a la propia sede del PSOE situada en la calle Madre de Dios, o a través de las redes sociales y correo electrónico del Partido.

Es la imagen de la actual líder socialista, Mª del Mar Romero Aguilar,  la que aparece en estas tarjetas, lo que da que pensar que aunque de manera oficial aún no ha sido presentada, sí que la socialista volverá a concurrir como candidata a la alcaldía de Marchena.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE  LA NOTICIA

(Visited 268 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas