El Proyecto de Cruz Roja de Marchena Joven tendrá continuidad tras la firma de un nuevo convenio

El Ayuntamiento de Marchena, Cruz Roja y la Obra Social de La Caixa firman un acuerdo de colaboración para financiar el proyecto de Marchena Joven que se celebra en nuestra localidad en su segunda edición y que ofrece ocio saludable a menores de 6º de primaria y 1º de la ESO.
 
El Presidente de Cruz Roja Sevilla Francisco Rodríguez definición este proyecto como un claro ejemplo de las líneas de acción de la entidad a la que representa al aglutinar juventud con voluntariado. Recordemos que en esta segunda edición están participando 260 menores y medio centenar de voluntarios.
 
La alcaldesa Romero Aguilar, acompañada de la Delegada Municipal de Asuntos Sociales e Igualdad Mercedes Abadía, felicitó a la Asamblea Local por su trabajo en este proyecto definiéndolo como de pionero y gran ejemplo para otros municipios.
 
El presupuesto financiado con la firma de este convenio contempla una cifra total de 36.000 euros de los que 18.000 son aportados por el Ayuntamiento, 10.000 por Cruz Roja y 8.000 por la Obra Social de la Caixa.
 
La Asamblea Local de Cruz Roja se muestra agradecida por la colaboración en este proyecto del que se destaca la buena acogida que ha tenido no sólo entre sus beneficiarios directos, sino entre sus familias.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 73 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas