El próximo viernes, 2ª Semifinal del Concurso de Maquetas Martian Sound

La Sala Akasha volverá a acoger este fin de semana, en concreto el viernes, la segunda semifinal del Concurso de Maquetas Martian Sound que organiza la Delegación de Juventud a través del Centro de Información Juvenil desde hace ya catorce años y que cuenta con muy buenas críticas por parte de medios especializados en la materia.

Este viernes 29, a partir de las 23;00h actuarán los siguientes grupos dentro del concurso Espidifunk y Alondra Galopa. Como artista invitado estará Riverboy.

Por otro lado, ya se ha confirmado que el grupo invitado a la final de este certamen prevista para el día 12 abril, es Astola&Ratón, una banda de gira actualmente que no para de llenar en todos los espacios donde actúan.

Astola & Ratón son, por un lado, Alejandro Astola, excomponente de Fondo Flamenco, y por otro, Diego Pozo, uno de los miembros de “Los Delinquentes”.

Fue a finales de 2017 cuando empieza la grabación del disco en conjunto de Astola &Raton “El Hombre Caracol”, que cuenta con 12 nuevas composiciones de Astola, la banda de Rockallano y la producción de Astola & Ratón.

El disco, repleto de estilos, instrumentos y mensajes reivindicativos, cuenta con las colaboraciones de Kiko Veneno y Antónimo, y dos canciones como reencuentros de sus anteriores grupos: Fondo Flamenco y Los Delinqüentes.

La final del Certamen de Maquetas contará en la fase de concurso con los grupos que superen las semifinales que actualmente se celebran. Las entradas a dicha final del 12 de abril son libres pero el aforo es limitado.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas