El próximo lunes, fiesta local, el patrón de Marchena San Sebastián procesionará por su feligresía

El 20 de enero se celebra la onomástica de San Sebastián, el patrón de nuestra localidad, por lo que ese día es Fiesta Local y además habrá misa y procesión de dicha imagen. La eucaristía tendrá lugar a las 12:00h el lunes en la Parroquia de San Sebastián contándose con el párroco José Tomás Montes y la veneración de la reliquia del patrón a su término.
 
Por su parte, la procesión comenzará a las 18;00h y como acompañamiento musical estará la Banda de Cornetas y Tambores “María Santísima de la Palma”.
 
El Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad organiza dicha celebración a la que se invita a participar a todo el pueblo de Marchena con el fin de conmemorar el día de nuestro patrón. El recorrido de la procesión es el siguiente: Plaza del Dulce Nombre, Obispo Salvador Barrera, San Sebastián, San Francisco, Carreras, Plaza de San Andrés, calle Gudiel, San Sebastián de nuevo, Miguel de Mañara, Plaza del Dulce Nombre y entrada en el templo.
 
Además, los días 17, 18 y 19 tendrá lugar el Solemne Triduo en honor a San Sebastián que comenzará cada día a las 19:00h ocupando la Santa Cátedra, respectivamente, Juan César  Ramírez Trujillo, Vicario Parroquial de San Sebastián y San Juan, Rafael Carlos San José de la Comunidad de Mercedarios de San Agustín y Daniel Mariño Barragán, párroco de San Miguel.
(Visited 98 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas