El Pleno Extraordinario se aplaza al martes por no existir quórum suficiente para su celebración hoy

La celebración de Pleno Extraordinario previsto para este viernes ha quedado aplazada a la Convocatoria del próximo martes a la misma hora al no existir quórum suficiente en el día de hoy. El portavoz de Ganemos, al ser el de mayor edad, ha presidido esta sesión que recordemos solicitaron desde el PP y el Grupo Municipal Andalucista para “debatir sobre el estado del municipio”.

Representantes de los grupos de la oposición que solicitaron este pleno han convocado rueda de prensa a continuación para explicar los motivos por los cuales no ha habido quórum, al que se habría llegado sólo con la asistencia de 6 concejales. El motivo se centra en una denuncia de la que han tenido conocimiento esta misma mañana, firmada por parte de la alcaldesa, ante la junta electoral de zona, por la convocatoria automática de la sesión encontrándonos con las cortes disueltas y en período de precampaña. Una denuncia, sobre la que la secretaria no ha tenido tiempo de realizar ningún informe

Ante esta falta de información al respecto de la legalidad o no de la convocatoria, los mismos proponentes de la sesión han indicado a sus compañeros con más problemas laborales y personales que no acudieran a la sesión de hoy.

Populares y Andalucistas critican la actitud del grupo socialista por no querer debatir sobre el estado del municipio.

A la misma hora de la celebración prevista para este pleno, alcaldesa y miembros de su equipo de gobierno participaban en una manifestación y paro en torno al Día de la Mujer, una actitud también criticada duramente por parte de la portavoz del PP.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 160 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas