El partido de Marchena “100 por 100 Andaluces”, derivado del desaparecido PA, tiene nuevo comité

El pasado fin de semana, miembros del partido de Marchena “100 por 100 andaluces”, que proviene del desaparecido PA y que tiene representación en nuestro Ayuntamiento con 3 concejales y con David Díaz como su portavoz, elegían a su nuevo comité encabezado como Coordinador General por Andrés Jesús Sánchez Luque, actual concejal en la corporación municipal del consistorio.

En la Asamblea celebrada por el partido se decidía así la composición del nuevo Comité integrado por un total de 5 miembros. Patri Lora Herrera ostenta el cargo de Coordinadora de Igualdad y Políticas Sociales, Carmen Baco Sevillano, actual concejal en el Ayuntamiento, es la Coordinadora de Política Municipal, José López Pérez el Coordinador de Finanzas, David Díaz, portavoz en nuestro Ayuntamiento de 100 por 100 Andaluces, es el Coordinador de Organización, y Jesús Andrés Sánchez Luque, el Coordinador General.

Estos miembros fueron nombrados por unanimidad tras la votación que tenía lugar en la sede del partido el pasado sábado para un correcto funcionamiento del mismo.

Ya en el salón de plenos del Ayuntamiento, el 4 de diciembre de 2016 tuvo lugar la presentación de 100×100 andaluces,  proyecto político en el que se encuentra Marchena 100% Andaluces y que deriva del desaparecido PA. Un grupo que se presenta al pueblo de Marchena, tal y como se recoge en nota de prensa, como partido nuevo, con ideas y proyectos nuevos y volcándose exclusivamente en la realidad y las necesidades, así como en los problemas cotidianos de nuestro pueblo.

El objetivo es mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas de nuestro pueblo.

100 por 100 Andaluces se define como municipalista, pues toda su atención y energía, están centradas en Marchena.

Se consideran un partido andaluz, democrático, plural en cuanto a personas, solidario y de progreso, totalmente autónomo en sus decisiones, para una mejor gestión de los recursos municipales.

Según se explica en su comunicado de prensa, se trata de una propuesta política que surge de la necesidad en Marchena de una política más cercana, más seria y sobre todo más participativa. Es pues el proyecto político que Marchena necesita en estos momentos, según añaden

Por último, invitan a todas y cada una de las personas que vean este comunicado y estén interesadas en participar para mejorar nuestro pueblo a que se acerquen a su sede social, situada en calle Licenciado Calderón Oviedo, para aportar propuestas para una Marchena mejor.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas