El nuevo bar de la piscina, principal reclamo de las remozadas instalaciones del Polideportivo

Desde esta temporada de verano se contará ya con el servicio de un bar ubicado junto a la piscina municipal que ya se ha inaugurado y que abrirá sus puertas todos los días desde por la mañana hasta la noche con el fin de dar servicio no sólo a los que visiten las instalaciones deportivas o de piscina, sino a toda la ciudadanía en general.

Este proyecto ha sido criticado desde los grupos de la oposición por el tiempo y dinero invertidos para su elaboración y será explotado por una serie de años por parte de su arrendatario que optó a él a través de un concurso público al que se presentaron diversas propuestas.

El nuevo bar consta de unas instalaciones amplias, funcionales y modernas que han sido valoradas muy positivamente desde el área de deportes del consistorio con su concejal López Estepa al frente.

Más adelante se terminará de ubicar dos parques infantiles que ahora mismo sólo se concluirán con césped artificial a la espera de consignación presupuestaria.

El bar abrirá sus puertas durante toda la jornada de lunes a domingo en verano y ofrecerá una amplia carta con desayuno, almuerzo y cena.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 193 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas