El musical de La Bella y la Bestia llegará a Marchena el sábado 21 de diciembre

El próximo sábado 21 de diciembre, el Auditorio Pepe Marchena acogerá la obra de teatro y musical de La Bella y la Bestia que nos traerá la Asociación de Teatro La Rivera. Un montaje que se caracteriza por llevar música y voces en directo, por su numeroso elenco de artistas y por su calidad interpretativa.
 
Fue en el año 2017 cuando esta obra se estrenó en La Algaba. Desde entonces ha recorrido toda la provincia, actuando en varias ocasiones en Sevilla capital, y para primeros de año también iniciará su gira por la provincia de Málaga. Las entradas para Marchena ya están a la venta en la Oficina de Turismo al precio de 5 euros.
 
El director del grupo, Isidoro Reyes, asegura que “la historia que se cuenta y se canta conlleva diferentes emociones de las que se contagia al público gracias al gran nivel interpretativo de sus actores”
 
Más de 50 personas entre actores y personal de vestuario y atrezo componen el grupo de humano de este musical lo que añade otra dificultad al trabajo habitual de montaje de cualquier espectáculo.
 
Sara Almagro es la actriz que encarna a Bella en este musical.
 
Por su parte, Pedro Zamudio es el antagonista del espectáculo encarnando a la Bestia. Se destaca el atrezo, decorado, vestuario y escenografías de toda la obra muestra de su grado de profesionalización a pesar de ser un grupo aficionado.
 
La edad de los actores ronda desde los 4 hasta los 60 años, acercándolo así a todos los públicos.
 
Julia Ramírez interpreta a la simpática taza encantada Chip.
El guión ha sido adaptado por parte de la Asociación Teatral que destaca que durante las dos horas de duración de la obra hay música y voces en directo, así como escenografía muy trabajada.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 303 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas