El Marchena Balompié Senior se proclama Campeón de Liga y asciende de categoría

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Este fin de semana se ha dado a conocer la decisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol del acuerdo de finalización de las ligas no profesionales debido a la crisis del Covid-19. De esta manera y tras la acumulación de los puntos de los partidos jugados antes de la interrupción de la liga, el Marchena Balompié Sénior se ha hecho con el Campeonato de Liga de la Tercera Andaluza, quedando campeón y ascendiendo de categoría.

Por otra parte, el equipo Infantil, al quedar en segunda posición, detrás del Sevilla Fútbol Club, también materializa el ascenso, culminando así, aunque antes de tiempo, una gran temporada. El equipo Cadete y Juvenil mantienen la categoría.

Desde el club blanco, a través de un comunicado que han publicado en sus redes sociales se muestra una inmensa alegría por estos resultados pero a la vez pena de que la crisis sanitaria haya impedido a los equipos celebrar sus méritos junto a la afición. También se lanza un mensaje de gratitud a jugadores, cuerpos técnicos, directiva, patrocinadores y a todos los aficionados por el incondicional apoyo recordando que el éxito es de todos.

TODA LA INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas