El Marchena Balompié comenzará su pretemporada este jueves 15 de agosto

El Marchena Balompié arranca ya motores y se prepara para iniciar su pretemporada a lo largo de la cual disputarán un total de 3 partidos. El primero de ellos será este jueves 15 de agosto a las 20;30h contra el Paradas Balompié. Su entrada tendrá un precio de 2 euros. El martes 20 de agosto, a las 20;30h jugará contra el Sevilla Fútbol Club División de Honor con una entrada a 3 euros, y el martes 27 de agosto, a las 20:00h, lo hará contra La Campana Balompié con entrada libre.
 
Por otra parte, el Club Blanco ha lanzado una campaña bajo el slogan de “Ahora más que nunca Marchena Balompié” con la que captar socios y nuevos abonados, al igual que hiciera la temporada pasada en la que los resultados deportivos quedaron por debajo de las expectativas marcadas.
 
En esta ocasión, con este spot publicitario sobre el equipo blanco se busca recuperar el sentimiento marchenista que durante tantas generaciones ha acompañado a este club con casi 100 años de historia.
 
Los carnés para toda la temporada tendrán un precio de 15 euros y de 5 para menores de 14 años. El objetivo es mantener al menos la cifra de socios conseguida el año pasado de 700 abonados.
 
A nivel deportivo, lo principal para la directiva del club es conseguir ascender de categoría. Para ello se ha hecho una apuesta muy fuerte con nuevo entrenador, el exguardameta profesional José Antonio Luque, y con la recuperación de muchos jugadores de Marchena.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 28 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas