El Grupo Junior “combate” al Covid-19 y consigue enviar su contenedor de ayuda humanitaria

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Tras muchas dificultades, más de las habituales cada año en esta ocasión por el confinamiento y las medidas de seguridad frente al Covid 19, el Grupo Junior ha conseguido enviar una vez más su contenedor de ayuda humanitaria hasta Togo, África.

A pesar de los dos meses de retraso en el envío se vuelve a cumplir el objetivo de “mejorar e implementar el desarrollo de las condiciones de vida de la población y de fomentar su formación”

El éxito de este envío, tras 26 años, se basa en el arduo trabajo que durante 12 meses se lleva a cabo con minuciosidad y un equipo constante de voluntarios. Esta labor era reconocida este pasado mes de febrero en sesión solemne de pleno con el galardón Premios Andalucía.

La cabeza más visible del Grupo Junior, Antonio Morente, muestra su gratitud a las personas y colectivos que han colaborado en que de nuevo la carga y el envío del contenedor se haya hecho realidad contando este año además, en especial, con estrictas medidas de seguridad en su cargamento.

En Togo ya se recupera también poco a poco la normalidad tras el confinamiento de la población por lo que ya va a reabrir la residencia de estudiantes en la que el Grupo Junior también anualmente financia un número importante de becas para mujeres.

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas