El final de año estará marcado en Marchena por la música con sones navideños

Las bandas marcheneras de Castillo de la Mota y Villa de Marchena despedirán el año este fin de semana con sus tradicionales conciertos de Navidad que a buen seguro harán disfrutar a público de todas las edades ante la calidad musical de las dos formaciones.

El sábado a las 21;00h será la Banda de Música de Castillo de la Mota la que ofrezca su recital en el Auditorio Pepe Marchena con unos 60 componente en el escenario y la participación especial de Mónica Díaz Luna cantando «Los campanilleros» y «Do, Re, Mi» de la banda sonora de «Sonrisas y lágrimas», de Antonio Martín Molina con la corneta en la pieza Ave María y de niños de la banda de música «Amigos de la Música de Marchena» y un grupo de menores de los grupos de «Música y movimiento» e iniciación instrumental de la Asociación «Amigos de la Música» también tocarán y cantarán en otras piezas. El concierto se enmarca en una fecha destacada para la banda ya que cumple su XXV Aniversario.

Por su parte, el domingo día 30, a las 12;00h se celebrará también en el Auditorio el concierto de la Banda de Música Villa de Marchena que anuncia un reportorio variado, de temas populares, bandas sonoras y el estreno de varias piezas.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas