El fin de semana del 8 y el 9 de septiembre tendrá lugar la primera edición de la Ruta de la Pintura de Marchena

El fin de semana del 8 y el 9 de septiembre tendrá lugar la primera edición de la Ruta de la Pintura de Marchena, con la participación de pintores de toda Andalucía que realizarán lienzos al aire libre por el casco histórico de nuestro pueblo.

El encuentro lo organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento y el colectivo Zarza Mora.

Tanto el concejal de Cultura y Juventud, Víctor Montes, como el pintor marchenero Kike Sanz, uno de los principales impulsores del encuentro y que ya ha realizado varios trabajos como los cuadros pictóricos alusivos a fiestas flamencas, destacan el atractivo de este encuentro.

Kike Sanz explica los pormenores de este encuentro, subrayando la conexión entre público y artista en las calles.

Por último, Víctor Montes pone de relieve las varias actividades de cultura y ocio al aire libre que viene impulsando el Ayuntamiento de Marchena.

El encuentro contará con varias actividades y actos paralelos. Uno de ellos será la celebración de un Rally Fotográfico con la colaboración de Fotografía Calle, y que será enfocado como concurso a nivel local. Posteriormente, el jueves 13 de septiembre se darán a conocer los ganadores del rally, a la vez que se expondrán los trabajos de los artistas participantes en la Ruta de la Pintura.

Pueden obtener más información en el Centro de Creación Joven de Calle Carrera o llamando al teléfono 955321010, extensión 145 o dirigiéndose al e mail kikesanz@hotmail.com.

MÁS INFORMACIÓN EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA

(Visited 193 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas