El Festival de Jazz se cierra esta semana con Marchena Brass y Ben Sidram

Tres serán las actuaciones patrocinadas por la Diputación de Sevilla que lleguen a nuestra localidad incluidas dentro de la nueva edición del Festival de Jazz en Marchena. Un evento que se inició en nuestro municipio hace 30 años, incluso antes de que la Diputación se hiciera cargo de él, y que en cada edición ha contado con lo mejor de cada momento y con artistas de renombre a nivel nacional e internacional. Junto a estas tres actuaciones, el Ayuntamiento ha organizado una cuarta protagonizada por el grupo local Marchena Brass que será en la calle junto a la Fuente de las Cadenas.
 
Cada actuación de interior tendrá lugar en la Sala Carrera y un precio de 3 euros.
 
Ben Sidram cerrará el ciclo con un cuarteto y un estilo peculiar donde se fusiona el Jazz con otros estilos musicales como el pop o el rock. Esta actuación será el 30 de noviembre.
 
El 29 de noviembre, viernes, y tras la organización de la Delegación de Cultura del consistorio, el grupo Marchena Brass hará una actuación en la calle, junto a la Fuente de las Cadenas, interpretando temas clásicos y conocidos de Jazz.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 29 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas