El Espacio de Creación de Kike Sanz, compendio de las mejores obras del artista marchenero

Enrique Javier Sanz Zamora, popularmente conocido como Kike Sanz, realizó hace unos años unos magníficos lienzos de flamenco de nuestro pueblo donde captaba el ambiente en el que se desenvolvieron los más grandes de este arte en Marchena. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y residente de la XVII Promoción de la Fundación Antonio Gala, nos ha mostrado su recién inaugurado Espacio de Creación situado en calle Cerámica número 6 (polígono industrial Camino Hondo), en el que alberga lo mejor de su producción y un estilo personal en plena ebullición.
 
Kike Sanz nos atiende tras el éxito de la inauguración el pasado fin de semana, dispuesto a proseguir con su labor en este singular Espacio de Creación abierto a los marcheneros y al público en general.
 
Sus cuadros reflejan artes, figuras, paisajes y objetos representativos que revisa y reinterpreta imprimiéndoles una fuerza y simbolismo muy personal y característica.
 
En este difícil mundo del arte, la constancia y el trabajo son valores fundamentales para el artista marchenero Kike Sanz.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 242 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas