El equipo alevín de la Escuela de Fútbol Base de Marchena se proclama campeón de Andalucía

El equipo alevín de la Escuela de Fútbol Base de Marchena se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de escuelas deportivas de fútbol, celebrado en Cártama el pasado fin de semana, después de imponerse en la final al conjunto de la escuela de Antequera. Con este triunfo, el equipo alevín pone un brillante colofón a su temporada, mientras que la Escuela termina de desarrollar el curso futbolístico presente y anima a quienes lo deseen a inscribir a los niños y niñas para la siguiente temporada, para lo cual abrirá plazo a partir del 15 de mayo.
 
En cuanto al referido éxito del equipo alevín, hay que destacar que se trata de un grupo dirigido desde que tenían cuatro años de edad, la mayoría de ellos, por el entrenador José Manuel Rodríguez Mayorga ‘Boli’, que destaca la evolución y compromiso de sus jugadores desde que comenzó esta andadura hasta la presente temporada en la que el equipo marchenero ha resultado invicto en los catorce partidos de la fase provincial y posteriormente se ha proclamado campeón de Andalucía.
 
El transcurso de este campeonato de Andalucía en el que el equipo marchenero se ha enfrentado a conjuntos como Algeciras, Castro del Río o Antequera, entre otros, ha venido marcado por un fenomenal ambiente.
 
El técnico valora el trabajo desempeñado por sus colaboradores y efectivos del cuerpo técnico que le han ayudado a alcanzar estos éxitos.
 
Asimismo, un buen número de futbolistas del conjunto alevín de la Escuela de Fútbol Base de Marchena han sido convocados para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Escuelas Deportivas que se celebrará este sábado 11 de mayo.
 
El coordinador de la Escuela de Fútbol Base de Marchena, Manuel Jesús Luque, destaca la experiencia del equipo técnico y humano que forma parte de la escuela e informa de que a partir del 15 de mayo se abre plazo de inscripción para la próxima temporada.
 
Además del equipo alevín, coincidían en el entrenamiento los niños de la categoría de iniciación, donde la faceta creativa del juego toma especial protagonismo. A pesar de las altas temperaturas, la ilusión y entusiasmo por el balón se hacen patentes en los más pequeños.
 
Finalmente, los campeones alevines animan a los niños y niñas de nuestra localidad a descubrir el fútbol y animarse a participar en la escuela.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 358 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas