El día de Marchena en Isla Mágica será el 3 de Agosto

La Delegación Municipal de Turismo ha dado a conocer que el día dedicado en el parque temático «Isla Mágica» a Marchena será el próximo 3 de Agosto. Durante los meses estivales, los responsables del parque de atracciones organizan campañas en la provincia con el objetivo de acercar sus contenidos a distintos municipios. Además, esa promoción es doble, puesto que las localidades invitadas aprovechan la ocasión para difundir su oferta turística y cultural entre los visitantes del propio parte de atracciones.
El acuerdo entre la Delegación Municipal de Turismo y los gestores de Isla Mágica establece que el día dedicado a nuestra ciudad será el próximo 3 de Agosto. En esa fecha, quienes contraten el viaje a través de la Oficina de Turismo podrán visitar el parque temático a precios especiales. Los precios, sin incluir el desplazamiento, en autobús son de 15 euros para niños de 4 a 12 años y mayores de 60 años, mientras que para adultos de 13 a 59 años, la entrada y el desplazamiento tendrán un precio de 20 euros. Los niños de 0 a 4 años accederán gratuitamente al recinto. En el caso de desplazarse en autobús los precios se incrementan en 5.50 euros.
Aquellos que se desplacen a Isla Mágica podrán disfrutar las de las novedades de esta temporada: un renovado espectáculo multimedia nocturno en el lago; nuevas películas en dimensión 4; actuaciones y espectáculos. La salida desde Marchena se realizará en autobús a las diez y media de la mañana, el regreso tras los fuegos del lago.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas