El concejal de Festejos manifiesta que “ahora que tenemos deuda cero sí podemos invertir, gestionar con garantías la Feria”

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Marchena, Manuel Suárez, ha  manifestado en los prolegómenos de la Feria de nuestro pueblo que “ahora que tenemos deuda cero, sí podemos invertir, gestionar con garantías y recuperar nuestras tradiciones y costumbres para que las disfrute todo el mundo”. Junto al Jefe de la Policía Local de Marchena, Juan Antonio García Corriente, informa de los preparativos del concierto de David de María y de distintas cuestiones relacionadas con tráfico y aparcamientos.

Para esta Feria la Policía Local volverá a contar con dos puestos de atención a la ciudadanía, uno en vestuarios y otro en la portada, puesto este último que ha servido para afianzar la cercanía al ciudadano.

Asimismo, se continúan realizando labores de inspección de las casetas. Asimismo, en esta edición por primera vez al completo la unificación de todas ellas en carpas, incluida la de San Isidro.

Por su parte, el Jefe de la Policía Local informa de los cortes de tráfico en carretera de Paradas los días de Feria.

Habrá dos aparcamientos. Uno en la zona cercana al auditorio y otro en el campo de albero de Nuestro Padre Jesús, si bien este último no estará habilitado el sábado con motivo del concierto de David de María. Además, se habilita en la portada una zona de aparcamientos para vehículos de personas con discapacidad.

Finalmente, el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Marchena, Manuel Suárez, explica con detalle el montaje y preparación del escenario del concierto de David de María, que será el campo de albero del colegio Nuestro Padre Jesús y destaca la recuperación económica de las arcas municipales, que está sirviendo para destinar mayor Presupuesto a la Feria de Marchena.

(Visited 507 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas