El Club de Montaña 8;30 entrega 1750 euros a la Asociación de Alzheimer de Marchena

La tarde de este lunes, el Club de Montaña 8;30 hacía entrega a la Asociación de Alzheimer de Marchena Amanecer de un cheque con la cantidad de 1750 euros recaudados en su pasada marcha nocturna donde participaron unas 300 personas entre ciclistas y senderistas. Desde la Asociación de Amanecer se muestra una gran satisfacción por esta colaboración que les vendrá más que bien para sus gastos ordinarios.
 
Después de varias ediciones, en esta ocasión, el club ciclista 8;30 destinada todo lo recaudado en esta actividad que unía el deporte y la solidaridad a la Asociación de Alzheimer de la que valoran muy positivamente su labor con los pacientes y familiares que padecen esta enfermedad.
 
La cantidad de 1750 euros fue una grata sorpresa para la Asociación superándose las expectativas iniciales.
 
Desde el Club 8´30 se agradece la colaboración de numerosas empresas y entidades que participaron en la organización del evento.
 
Por su parte, desde la Asociación de Alzheimer se sigue trabajando para recaudar más fondos que le permita seguir con sus proyectos y labor diaria.
 
El Club Ciclista invita a todas las personas interesadas en el deporte y en la bicicleta a que se acerquen a sus instalaciones y conozcan su actividad para ir dando el relevo a socios más jóvenes.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 283 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas