El Club de Escalada de Marchena hace pódium en la 1ª Prueba de la Copa de Andalucía

El club de Escalada de Marchena que lleva en funcionamiento tan sólo desde finales del pasado año, ha conseguido hacer pódium en la 1ª Prueba de la Copa de Andalucía de Escalada de Dificultad que tenía lugar el pasado 8 de febrero en el rocódromo de Arahal. Fueron tres de sus deportistas más pequeños los que conseguían situarse entre los primeros puestos dando a conocer así esta práctica que se meterá ya en Tokio en los Juegos Olímpicos por lo que irá situándose en un lugar importante dentro de los deportes de competición.

La pequeña Reyes García Leones consiguió doblete, se hizo con el 3° puesto en la categoría de Benjamín femenina, y el 2° en la clasificación final de CADEBA Sevilla.

Silvio García Salvador también obtuvo el 3° puesto de la categoría Alevín masculina de la clasificación final CADEBA Sevilla.

Y Joaquín García se quedó en las puertas, quedando en un 4° puesto CADEBA Sevilla, sin obtener pódium pero muy satisfechos todos de su gran trabajo con tan solo unas semanas de entrenamiento.

Desde el Club de Escalada muestran una gran satisfacción por estos resultados tras su corta trayectoria y práctica de los menores y se anima a todos los interesados a que se asocien y contacten con ellos para conocer más de cerca el deporte de la escalada.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas