El club de boxeo Isidro logra que Marchena sea sede del Campeonato de Andalucía Infantil de clubes 2020

La Federación Andaluza de Boxeo ha concedido al club Isidro de Marchena la organización del Campeonato de Andalucía Infantil de clubes de boxeo del año 2020, según confirma el entrenador Moisés García, que ha expuesto que el gran incremento de niños y niñas que practican el deporte del boxeo están haciendo que las instalaciones de entrenamiento de calle Mesones se queden pequeñas y no ofrezcan las condiciones adecuadas para los entrenamientos.
 
Los techos de chapa metálica intensifican el calor en los entrenamientos y las condiciones de este viejo y pequeño edificio no son las mejores para el deporte. Los integrantes del club llevan sus propias garrafas de agua.
Los muchos deportistas que se concentran en el club completan sus entrenamientos fuera, ya que el lugar se queda pequeño, y practican diferentes ejercicios físicos y técnicos por las calles de alrededor.
 
En lo deportivo, María Ángeles García vuelve a disputar un torneo internacional, en esta ocasión en la ciudad portuguesa de Braga, donde se medirá a una rival de Francia.
 
Los éxitos deportivos y participaciones de los deportistas en distintos campeonatos están animando a que suba la afluencia de niños y niñas al club de boxeo Isidro y que éste se haga con un prestigio en Andalucía, que le ha hecho acreedor de que Marchena sea sede del campeonato de Andalucía infantil de clubes.
 
El club de Boxeo Isidro muestra su intención de que niños y niñas con diferentes problemas educativos, sociales, de inclusión o físicos, practiquen de forma gratuita boxeo, para lo que llevarán una iniciativa a Asuntos Sociales.
 
El boxeo adaptado a estos menores ha hecho que los padres de los mismos encuentren en la escuela Isidro un lugar comprometido con los menores con dificultades.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 233 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas