El Cine Planelles estrena Frozen II este fin de semana

La esperada 2ª parte de la película de animación de Frozen llegará al Cine Planelles de Marchena este fin de semana coincidiendo con su estreno en los cines de nuestro país. Tras el éxito de su primera parte llega ahora esta segunda en la que repiten los personales más queridos como Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven.
 
En esta segunda parte de su historia descubriremos mucho más sobre el pasado del reino, los padres de Elsa y Anna y, sobre todo, conoceremos más los poderes de Elsa y de dónde provienen. Los personajes deberán enfrentarse a una nueva amenaza para Arendelle, que se encuentra bajo peligro, y para ello deberán realizar un viaje hasta el Bosque Mágico, donde nadie ha podido entrar desde hace años.
 
Ambientada tres años después de la primera entrega de la historia, en esta ocasión los poderes de Elsa no serán algo a temer, sino la única esperanza de salvar a todo el Reino y sus habitantes, que ponen sus esperanzas en la Reina Elsa y sus habilidades.
 
Frozen II se podrá ver en el Cine Planelles este viernes, sábado, domingo y próximo jueves en los siguientes horarios: 16:00h, 18;00h, 20;00h y 22;00h
(Visited 61 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas