El Centro de Salud refuerza su línea telefónica priorizando la atención a través de ella

(PUBLICA RTVMARCHENA)

El Centro de Salud de nuestra localidad cuenta con un nuevo número de teléfono de refuerzo con el que se sigue ofreciendo sus servicios a través de esta fórmula para evitar que los usuarios acudan a sus instalaciones. Esa ha sido la manera de trabajar desde que se decretara el estado de alarma, y es por la que se seguirá apostando.

Bajo el eslogan de “Tu problema podría ser resuelto sin que tengas que venir al centro de salud”, se ha puesto en marcha una campaña informativa para recordar que ante cualquier gestión o solicitud de cita, el contacto del usuario con los profesionales del Centro de Salud debe hacerse a través del teléfono. Recuerden que en el mostrador no se dará ninguna cita previa.

Recientemente se ha reforzado esa línea incluyéndose un total de tres números a los que poder llamar. Son los siguientes:

955 96 75 27

955 96 75 28

955 01 61 65

Si una vez realizada la consulta telefónica, los profesionales estiman oportuno la presencia de la persona en las instalaciones, se establecen una serie de medidas como son el uso de mascarillas, el mantenimiento de la distancia de seguridad en al menos 2 metros con otras personas, lavarse las manos antes de ir al centro y al llegar a casa, no ir acompañado y si no es posible hacerlo sólo por una persona, y en el caso de presentar fiebre, tos o dificultades al respirar no entre en consulta, sino diríjase en primer lugar al mostrador y comuníquelo.

(Informa Mari Carmen Romero)

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