El Cementerio acoge obras de mantenimiento y de mejoras para ampliar espacios y hacerlos más cómodos

Desde la Delegación de Servicios con el concejal Manuel Suárez al frente se han presentado obras de mejora llevadas a cabo en el Cementerio Municipal que buscan la amplitud de los espacios y una mayor comodidad para los ciudadanos y los trabajadores que se encargan de su mantenimiento a diario.

Se trata de intervenciones centradas en la construcción de nuevos osarios, nuevo sistema de iluminación, así como piletas de agua de uso ciudadano.

Los trabajadores del cementerio son los que transmiten al responsable del área las necesidades que aprecian en el día a día y aquellas que les transmiten los ciudadanos, como por ejemplo contar con nuevas piletas para lavar los utensilios en el adecentamiento de los osarios.

Otra modificación importante es la colocación de una nueva puerta en la parte de entrada de los coches fúnebres al camposanto que será igual a la de entrada principal para mantener la misma estética.

Los terrenos del cementerio están preparados para una posible ampliación futura en el caso de ser necesario. El adecentamiento de este espacio ha coincidido con la extracción del material usado para la restauración de la Muralla Almohade de Marchena que proviene de esa zona.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 158 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas