El CEIP Padre Marchena celebrará Jornadas de Puertas Abiertas este viernes 8 y el lunes 11 de marzo

Concluimos el repaso en este día por todos los Centros de Educación Infantil y Primaria de Marchena ante la apertura este mes de marzo del período de preinscripción de alumnos de nuevo ingreso, con la visita al CEIP Padre Marchena que realizará sus Jornadas de Puertas Abiertas este viernes 8 de marzo a las 9;30h y el lunes día 11 por la tarde a las 17;00h.

El centro cuenta con un claustro de 30 profesores, fisio y logopeda en las propias instalaciones, equipo de orientación con dos profesores de pedagogía terapéutica más aula específica y desarrolla varios programas diferentes.

Al igual que el resto de colegios, cuenta con la distinción de Centro TIC y el uso de las nuevas tecnologías, y en cuanto al inglés, ofrece clases extraescolares por la tarde, entre otras materias. También tiene aula matinal y servicio de comedor

En cuanto a instalaciones se destaca el avance en los últimos años, aunque sigue habiendo demandas que se espera queden cubiertas poco a poco.

De las cuestiones más novedosas se destaca el acondicionamiento de las clases de infantil y de los patios con nuevos toldos y apuesta por la accesibilidad.

La directora del CEIP Padre Marchena destaca a todo su equipo docente, administrativo y de servicios y apuesta por uno alumnos que “sepan más para servir mejor”

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 52 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas