El ayuntamiento repartirá 60.000 mascarillas adquiridas con sus recursos propios

El ayuntamiento de Marchena inició la pasada semana el reparto de mascarillas para la población que han sido entregadas con la colaboración del Club Maratón Marchena y el Club Shotoyama además de simpatizantes socialistas. En un primer momento se ha querido cubrir la demanda de las personas que estos días de confinamiento han tenido necesidad urgente de obtener mascarillas, especialmente personas mayores.

La alcaldesa ha recordado que mañana es el último día que se atenderán peticiones a través del teléfono del ayuntamiento. Ya a partir del próximo lunes 4 de mayo se dispondrá de dos puntos de reparto para toda la población: el ayuntamiento y el edificio de San Jerónimo. Habrá que aportar DNI con domicilio en Marchena o inmueble adquirido en Marchena de su propiedad. Ya no será necesario pedir cita por teléfono, solamente acudir en horario de apertura habitual de las instalaciones.

María del Mar Romero ha querido aclarar que las mascarillas que el consistorio recibió de la Diputación de Sevilla, Junta de Andalucía y Gobierno de España se han destinado en exclusividad a los servicios municipales y al de ayuda a domicilio. La alcaldesa desmiente así las afirmaciones de otros grupos políticos y adelanta que hará públicas todas las facturas de compra y los datos de reparto.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas