El Ayuntamiento reparte 15.000 euros entre diversas asociaciones para sus proyectos sociales

El Ayuntamiento de Marchena otorga un total de 15.000 euros repartidos entre varias entidades que presentaban solicitudes a las Bases Reguladoras para la concesión de ayudas para proyectos sociales relativa al ejercicio 2019. Se trata de una resolución por ahora provisional que debe ratificarse y de la que se beneficiarán a priori un total de 8 entidades.

Tras valorarse la documentación presentada por parte de la Comisión Técnica de valoración de acuerdo a los criterios de baremación se ha hecho pública ya esa propuesta de resolución provisional.

Así, la entidad que recibe mayor montante es la Asociación de Familias con Niños con Discapacidad “X Ell@s” superándose los 3100 euros.

Luego le sigue la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Amanecer con 2.438 euros, la Asociación ANIDIS Eliminando Barreras con 2.216 euros, las asociaciones de Adismar y de Discapacitados Físico y Sensoriales ADIFYS con 1995 euros cada una, la Asociación de Mujeres Fibrocampiña con 1350, la de Pacientes Coronarios de Marchena ASPACOMAR con 1330, y por último, la Asociación Cultural de Mujeres La Muralla con 570 euros.

En esta resolución se añade que se ha desestimado la solicitud presentada por la Asociación de la Hermandad de la Santa Caridad debido a que por parte del Ayuntamiento ya se lleva a cabo mediante el Programa Municipal de Garantía Alimentaria el Proyecto para el cual solicitaban ayuda económica.

Tras el período de alegaciones de 10 días, y si no hay ninguna, se elevará a definitivo este acuerdo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas