El Ayuntamiento pone en marcha actividades infantiles y musicales que se inician esta semana

La Programación Cultural y de Festejos prevista para estas fiestas continúa esta semana con actividades promovidas y organizadas desde el propio ayuntamiento que tendrán a los más pequeños como los principales protagonistas y destinatarios, aunque no serán los únicos, ya que todas están pensadas para disfrutarlas en familia.
 
De esta manera el consistorio ha previsto dos tardes de juegos para los pequeños. La primera tendrá lugar a las 16;30h, en el Ayuntamiento, mañana miércoles 27 de diciembre y habrá diferentes talleres y propuestas de animación para los menores.
 
Para el día 29 se espera una actividad muy novedosa en nuestra localidad que gustará por igual a niños y mayores y es que se espera una gran nevada para esa tarde en la Plaza del Ayuntamiento.
 
Al no celebrarse en esta ocasión Certamen de Villancicos se ha optado por llevar los sones de algunos de los coros marcheneros a las calles, de esta manera se espera en varias tardes la participación de los mismos en lugares como Plaza del Ayuntamiento o Plaza Alvarado.
 
El año nuevo comenzará igualmente con actividades para los más pequeños con un teatro de guiñol y cuentacuentos previsto para el día 3 a las 16;30 en la Plaza del Ayuntamiento.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 11 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas