El Ayuntamiento habilita como aparcamiento el antiguo campo de fútbol de Ciudad Jardín ante la demandad vecinal.

Entre hoy y mañana se ultimarán las intervenciones de adecuación del espacio del antiguo Campo de Fútbol de Ciudad de Jardín para convertirlo en aparcamiento permanente de la zona, tras la demanda de los vecinos que han mostrado sus quejas al consistorio por la falta de parking en este barrio. Este fin de semana estarán ya disponibles las 126 plazas nuevas de aparcamiento conseguidas con esta adaptación de las que también podrán hacer uso los usuarios de los Terrenos de la Feria.

De esta manera, según el Concejal Manuel Suárez, se atiende a una demanda vecinal trasladada al Ayuntamiento con más énfasis en las últimas semanas.

Faltan algunas intervenciones para concluir totalmente su adecuación como espacio de aparcamiento permanente, y se espera su apertura para el próximo fin de semana. Además, de asentar el suelo, se van a colocar señales de tráfico y focos.

Desde la Delegación de Seguridad se informa de que la Policía Local de Marchena está llevando a cabo una campaña, inicialmente sólo de sensibilización e información, para evitar los aparcamientos en zonas prohibidas de los que hay numerosas quejas por parte de peatones y sobre todo de asociaciones y colectivos con movilidad reducida.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 566 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas