El Ayto de Marchena anuncia que repartirá mascarillas para el alumnado de centros públicos y concertado

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Coincidiendo con la información publicada a nivel nacional por ABC este pasado fin de semana de que la Junta de Andalucía no repartirá entre los centros concertados geles ni mascarillas, la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Marchena ha expresado que con el inicio del nuevo curso escolar previsto inicialmente para septiembre, se hará un reparto de mascarillas para todo el alumnado tanto de centros educativos públicos de Marchena, como del único centro concertado de nuestro municipio, el colegio Santa Isabel. Se trata de mascarillas adquiridas con fondos propios.

Por otro lado, en este lunes en el que los centros reabren sus puertas para facilitar de manera presencial la solicitud de plazas de alumnos de nuevo ingreso, se añade desde la concejalía de educación que se continúa con las labores de desinfección, incrementándose con la presencia desde hoy de las familias que van a realizar trámites burocráticos.

Por último, la pasada semana concluyó el reparto domiciliario a los alumnos de los centros que han optado por entregar materiales y libros de texto que tenían en sus aulas. Ese reparto se ha terminado precisamente con el alumnado de Santa Isabel agradeciéndose a todos los trabajadores municipales su labor durante estos días atrás.

MÁS DECLARACIONES E INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero )

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas