El Ayto.De Marchena abrirá en días el plazo para el pago de tasas por el montaje de casetas de feria

La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Marchena abrirá el plazo para el pago de tasas por el montaje de casetas de feria desde el 15 al 26 de julio. Junto con la satisfacción de las tasas, la propia delegación ha informado a los concesionarios de los requisitos que deben cumplir tras la adjudicación de las casetas. Las normas que regirán durante la feria 2013 establecen que el montaje de las mismas se podrá iniciar a partir del 9 de agosto y debe estar concluido antes de la mañana del 28, miércoles del tradicional «pescaito». Por el contrario, el desmontaje debe estar concluido antes del 8 de septiembre.
Cada Caseta deberá abonar un importe, dependiendo de los metros que tenga, en concepto de ocupación de los terrenos y demás servicios que presta el Ayuntamiento. El plazo de pago de la cantidad establecida será desde el lunes 15 al viernes 26 de julio de 2013.

La Delegación prohíbe la instalación de sillas y veladores en el acerado, al objeto de evitar molestias innecesarias a las personas que pasean por el Recinto Ferial.

Cada caseta es obligatorio que disponga al menos de un extintor de 9 kg y el tendido eléctrico respectivo deberá ir, bien por los conductos subterráneos o por los aéreos (según corresponda a su caseta), nunca por encima de las Casetas.

Como medida de higiene será obligatorio cubrir el suelo de la cocina con un material protector, al objeto de evitar manchas en las pistas deportivas de aceites, residuos, etc. En este aspecto, Adismar será la encargada de recoger el aceite usado en todo el recinto, de esta forma y se garantiza el reciclado y trabamiento de estos residuos. La asociación entregará las garrafas el miércoles día 28 de Agosto por la mañana y el horario de recogida será la madrugada del domingo 1 de Septiembre al lunes 2 de Septiembre a partir de las 4 horas de la madrugada. Hasta entonces no podrán acceder vehículos al recinto ferial.
La entrada de vehículos al recinto donde se hayan ubicadas las casetas para su desmontaje no estará permitida hasta las 4 horas de la madrugada del domingo 1 de septiembre al lunes 2 de Septiembre, o antes de esa hora si la Policía Local considera que no existe riesgo para las personas que pudieran permanecer en el recinto ferial.

La orientación de los equipos de sonido, tanto de orquestas como sonido ambiental, deberán estar dispuestos hacia el centro de su caseta, para perturbar en lo mínimo a las casetas colindantes. Se prohíbe la instalación de altavoces en las fachadas de las casetas y el cálculo aproximado de potencia acústica admisible en el interior de las casetas será de 1.000 watios por cada 100 m².

El Ayuntamiento fijará inspecciones con el fin de velar por el cumplimiento de la normativa. En caso de anomalías o incumplimientos podría incluso a revocar la autorización para el montaje de las casetas en futura ediciones de la feria.

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