El Área de Igualdad pondrá en marcha unos Talleres de Autoprotección para mujeres

Enmarcándose dentro de las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, el Área de Igualdad del Consistorio ha puesto en marcha junto al Club de Kárate Shotoyama unos talleres de Autoprotección para Mujeres contra la Violencia de Género y Agresiones Sexuales que son gratuitos y con los que se pretende ofrecer una serie de pautas por si nos encontramos en alguna situación de peligro para nuestra integridad.

Los talleres tendrán lugar el martes y jueves de la semana próxima, los días 12 y 14, en dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. Se dirigen a todas las mujeres independientemente de su edad o preparación física.

Las plazas a estos talleres son limitadas y las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer del edificio de San Jerónimo o en las instalaciones deportivas situadas en la Calle la Mina donde se impartirán las clases.

Se anima a la participación de todo el mundo y en especial de chicas jóvenes que residen en ciudades.

Desde la Delegación de Igualdad con la concejala Mercedes Abadía al frente, se agradece la participación del Club Shotoyama.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 148 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas